La noticia del romance entre Irina Shayk y Kanye West no ha sido del todo una sorpresa para sus fanáticos, pues hay un historial que se remonta a varios años, pero al parecer sí lo ha sido para sus respectivas ex parejas, Kim Kardashian y Bradley Cooper. Sin embargo, el actor lo ha tomado con madurez y esto es lo que piensa.

Bradley apoya plenamente a quien Irina elija hasta la fecha; solo quiere que ella sea feliz. Bradley e Irina no solo se llevan bien como padres, también son amigos cercanos y comparten cosas personales“, dijo una fuente cercana a la ex pareja a Us Weekly, y es que se dice que en verdad se llevan muy bien tras su separación.

“Están en buenos términos y son muy respetuosos entre sí, lo que hace que el proceso de crianza compartida sea mucho más fluido. En este momento, están mejor como amigos. El enfoque de Bradley es y ha sido su hija y su madre [Gloria Campano], a quien adora. Siempre serán sus números uno. El enfoque de Irina, por supuesto, es su hija y luego cualquier trabajo de modelo que tenga”, dijo otra fuente a la publicación estadounidense.

Y es que, luego de varios rumores, finalmente se les ha visto a la modelo y al rapero juntos, de vacaciones, en el sur de Francia.  Aunque no se les captó en ninguna situación ni actitud comprometedora, el hecho es que sí estuvieron paseando juntos.

“Irina y Kanye han estado pasando tiempo juntos y conociéndose. Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto”, dijo la semana pasada una fuente.

La historia de un amor platónico por parte del rapero hacia la modelo se remonta a 2010, cuando West lanzó la canción Power, junto a Dwele. El video musical lo mostraba rodeado de hermosas mujeres, con túnicas flotantes, como en lo que sería el paraíso. Casualmente esas mujeres son Jessica White, Diandra Forrest e Irina Shayk.

Ese mismo año Kanye lanzó Calvin Klein Denim Flow. La letra incluye un resumen de las hermosas mujeres a las que le gustaría conocer: “Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen”, dice la letra. Y ahora parece que todo se está dando para conocerse y tener una relación.

Por el momento, todo el mundo tenemos una duda: ¿qué piensa Kim Kardashian de la naciente relación de su ex marido? Te lo contamos en cuanto sepamos.

*IMAGEN: Getty Images