Rindiendo un gran homenaje a un símbolo de la cultura mexicana, Puma se asocia con la corporación Frida Kahlo y OEG Latino para la nueva creación de la colección Puma X Frida Kahlo, celebrando a la icónica artista mexicana.

Inspirada en todas las mujeres del mundo a través de la iniciativa en la que se centra Puma  “She Moves Us”, la marca deportiva busca invitar a las mujeres del mundo a alzar su propia voz, demostrar su fuerza en ellas mismas, sus pasiones y su autenticidad, todo aquello que que surgen como el ejemplo mexicano en todo el esplendor de su belleza la pintora Frida Kahlo.

Puma X Frida Kahlo
Puma X Frida Kahlo

Puma es la primera marca en realizar una silueta de running sobre la horma femenina, demostrando su gran compromiso por el entendimiento hacia las necesidades de las mujeres. Llevando el estilo mexicano al siguiente nivel, la colección Puma X Frida Kahlo te permitirá estar cómoda en cualquier momento. Dentro de la colección podrás encontrar piezas como el Crop Top Bra, en el que se destaca una espalda abierta con un delicado tejido elástico entrecruzado diseñado con los colores característicos de esta línea. La parte delantera incluye gráficos florales bellamente colocados en los laterales y detalles de costura en contraste.

El tejido ellaVATE de primera calidad ofrece soporte, mientras que la tecnología DryCELL absorbe la humedad que mantiene seca y cómoda la piel durante la actividad física. La estrella de la colección se destaca por la inspiración de diseño hacia las dos fridas, la Reversible Jacket ilustra las dos personalidades opuestas de la artista, un diseño de color sólido con una sutil corona de flores en la capucha, mientras que el otro lado cuenta con un aúdaz y hermoso gráfico all over, ideal para cuando se quiere dar otra apariencia, sea cual sea la forma de llevarla, podrás presumir en todo momento el estilo femenino.

Puma X Frida Kahlo
Puma X Frida Kahlo

Además de su colección Puma X Frida Kahlo, la marca creo Run XX NITRO Frida Kahlo, un par de tenis con el talón más estrecho dirigido para la mujer, un arco esculpido y un empeine bajo que agrega una entresuela de espuma nitro y un atrevido carril de apoyo conocido como RUN GUIDE con estampado floral para promover una alineación adecuada y con una mayor estabilidad en las distancias más largas.

Por otro lado, para completar el look, la línea incluye leggings con hermosos estampados florales con un delicado detalle en la cintura que permite leer una frase icónica, la prenda cuenta también con un tejido de secado rápido.

Dejando un gran legado, Kahlo ha inspirado a muchas mujeres a ser libres, valientes y fugaces, es por eso que Puma  está creando una nueva dimensión de la campaña She Moves Us mediante la creación de productos con propósito y en colaboración con artistas legendarios y emergentes. 

Podrás encontrar la colección a partir del 21 de julio de este año en www.puma.com, tiendas PUMA seleccionadas así como también en Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Innovasport y Sportico.

Puma X Frida Kahlo
Puma X Frida Kahlo

*IMAGEN: Cortesía Puma