PUMA se ha unido con el artista argentino-español Felipe Pantone para regalarnos una colaboración donde la luz, el color y las formas son aspectos fundamentales en el diseño de cada prenda.

Inspirada en la obra del artista, PUMA X FELIPE PANTONE, nos presenta elementos del pasado y del futuro que se encuentran en una versión digitalizada del presente. Cómo la tecnología ha alterado nuestra percepción del mundo y cómo esto se puede ver plasmado en la industria de la moda y del deporte

“La colección encarna el aspecto urbano de hacer grafitis en la calle y la esencia de alta tecnología de mi trabajo en el estudio. Quería crear el conjunto perfecto para mí, que fácilmente pudiera llevarme del trabajo al afterwork“, dice Felipe Pantone.

Entre diseños innovadores, texturas cuadriculadas, gráficos en degradado y acabados iridiscentes, cada pieza juega con la inspiración de Pantone para conseguir un look sutil pero atrevido con un toque de inspiración tecnológica. 

Dentro de este lanzamiento podrás descubrir los nuevos Mirage MOX los cuales cuentan con una combinación de líneas y cuadros que se muestran en un color negro con detalles iridiscentes. Y la chaqueta PUMA X FELIPE PANTONE en color amarillo eléctrico, la cual promete ser la pieza más deseada de la colección. Por último poderás comprar un conjunto de chamarra y pantalón en un color negro con diseños que los hacen únicos en su clase, con gráficos como “Open this side” y líneas futuristas blancas para contrastar.

Podrás obtener esta colaboración a partir del 10 de junio de venta en tiendas físicas o en mx.puma.com

¿Estás list@ para ser portador de innovación tecnológica, de estilo y artística?

*IMÁGENES: Puma