Pull&Bear siempre ha sido seguidor de tendencias, sus diseños y precios accesibles han convertido a la marca en líder en cuanto a street style hablamos.

Para esta ocasión Pull&Bear nos ha sorprendido no sólo con su nueva colección de jeans, si no que además a dado un paso hacía la tecnología y servicio inteligente al presentar a su “Denim Fit Guide“, el primer asistente virtual de vaqueros de la marca, el cual es perfecto para encontrar el modelo correcto entre las numerosas referencias que trae la firma de Inditex esta temporada. ¿Cómo funciona? En su plataforma de compra, adjuntan vídeos y una guía muy clara que nos ayuda a dar con el modelo exacto que buscamos.

Entre su nueva colección SS21 podemos encontrar desde el clásico skiny al push up, pasando por el pantalón ancho o wide leg, campana o flare y los diseños rectos, que recordemos siempre son un “sí “seguro en cada look. La propuesta de esta temporada gira en torno a lavados veraniegos en tonos claros y un aura muy vintage y nostálgica.

Pull&Bear ha dejado en claro que quiere un mejor servicio para sus consumidores y esto sin duda alguna es una ayuda para todos aquellos que no se animan a comprar en línea por miedo a no encontrar el pantalón perfecto.

*IMAGEN: Pull&Bear