Al hablar de música caribeña de los sesenta, es inevitable pensar en el músico jamaiquino Bob Marley, quien debido a su único estilo y timbre de voz logró permanecer con el título de pionero del reggae en el mundo. Con el objetivo de enaltecer la trayectoria de esta leyenda —y con el aniversario luctuoso número 40 del artista en puerta— Pull & Bear rinde homenaje al cantante con siluetas súper frescas y cómodas para esta temporada de calor.

La colección protagoniza la fluidez de la tela con diseños oversized perfectos para lograr un look relajado pero con muchísimo estilo. Las graphic tees han estado presentes desde siempre y dudamos mucho que se vayan, estas camisas contienen elementos nostálgicos del pasado como fotografías vintage, así como toques actuales que vemos día a día como las populares hombreras sin mangas.

OUTERWEAR

Estas camisas oversized son ideales para usar sobre otras prendas o si lo prefieres, podrías estilizarla como una sola pieza fajada en unos mom jeans.

CAMISA ROSA PRINT BOB MARLEY

CAMISA NEGRA PRINT BOB MARLEY A $749.00 MXN

CAMISA PRINT BOB MARLEY A $749.00 MXN

También puedes checar la nueva línea deportiva de Pull & Bear para lograr este look.

CAMISETAS Y SUDADERAS

Sin mangas, con mangas cortas o largas, las t-shirts apuestan por el confort y el diseño. Las camisetas blancas nos recuerdan un estilo minimalista sin dejar a un lado el aspecto urbano de la marca, mientras que las negras son más aventureras con sus estampados y formas.

SUDADERA BOB MARLEY CUELLO REDONDO A $549.00 MXN

CAMISETA BLANCA BOB MARLEY A $499.00 MXN

CAMISETA NEGRA BOB MARLEY MANGAS SISA A $399.00 MXN

CAMISETA BLANCA BOB MARLEY MANGA CORTA A $499.00 MXN

CAMISETA NEGRA BOB MARLEY MANGAS CORTAS A $499.00 MXN

Vibra con tu música favorita al son de Bob Marley con la nueva colección de Pull & Bear. Consíguela en tiendas y en línea.

*IMÁGENES: Cortesía de Pull and Bear