Ahora, con más tiempo en casa, la vida sporty se ha convertido en una tendencia que la mayoría ha probado —y aunque muchas hemos fallado en el intento— ¿Quién no encuentra la motivación necesaria al ejercitarse con un lindísimo outfit para presumir en redes? Prepárate física y mentalmente, pues la nueva línea deportiva de Pull&Bear trae siluetas ideales para lucir bien y sentirte cómoda en tu nueva vida fitness.

La firma apuesta por la tela estrella del confort: el canalé, un tejido de punto que debido a su naturaleza elástica, funciona como una segunda piel. Así como, colores neutro y pastel de súper moda que hemos visto en todos lados.

Algunas de las piezas de esta colección nos recuerdan a los famosos looks de los noventa.  Que gracias a sus vibrantes siluetas atrevidas que dejaban muy poco a la imaginación, marcaron un fashion statement en la moda deportiva del mundo. Si eras una de las que veía Clueless y moría de ganas de ejercitarse en esos atuendos, hoy tu sueño se puede hacer realidad con este jumpsuit retro.

PULL&BEAR, JUMPSUIT MORADO DE CANALÉ

La marca nos sigue brindando el tiro alto a la cintura que tanto amamos y apreciamos en sportswear, así como la clave del éxito del momento: los colores suaves combinables. Sin mencionar los biker shorts o de ciclista que si o si deben formar parte de tu armario deportivo.

PULL&BEAR, CONJUNTO AMARILLO DE CANALÉ

PULL&BEAR, CONJUNTO MARRÓN DE CANALÉ

PULL&BEAR, CONJUNTO MORADO DE CANALÉ

Pero eso no es todo, Pull&Bear complementa esta increíble línea con accesorios que no puedes dejar de tener. Desde mochilas espaciosas para meter de todo, hasta tapetes de yoga que combinen con tu estilo.

PULL&BEAR, BOLSA DEPORTIVA NUDE SATINADA

PULL&BEAR, BOLSA DEPORTIVA MORADA SATINADA CON TAPETE DE YOGA

¡No hay pretextos! Conoce las nuevas propuestas de Pull&Bear y reconecta con tu lado más healthy.

*IMÁGENES: Cortesía Pull and Bear

thoughts?