¡Así es! Tal como lo lees, la fortuna de Salma Hayek supera (y por mucho) a la de la reina Elizabeth II según los informes de The Sunday Times. El tabloide más grande en Reino Unido lanzó la semana pasada un reporte de las 25 mujeres más ricas de ese lado del hemisferio. Pero, ¿qué hace la actriz en esta lista? Pues si no lo sabías, Salma y su esposo tienen una propiedad en Londres.

La publicación británica reveló que la mexicana y su esposo francés tienen un patrimonio neto de $6.592 mil millones de libras, posicionandose en el lugar número seis después de personalidades como Kirsten Rausing, de la familia detrás de TetraPak y Denise Coates, CEO de Bet365.

El éxito de la estrella mexicana está detrás de todos los años de esfuerzo y carrera, actuaciones, producciones y lanzamientos. No obstante, hizo crecer su riqueza en alianza con su esposo, François-Henri Pinault, CEO de Kering, uno de los conglomerados de moda más grande del mundo al que firmas como Gucci, Saint Laurent y Alexander McQueen pertenecen. Por su lado, la fortuna de la abuela de Prince William y Prince Harry está valuada en $350 millones de libras.

Por otro lado, Valentina Paloma, hija de la famosa pareja, ocupa el sexto lugar en la lista de niños más ricos por Electric Ride On Cars de 2020. Los lugares más altos se los robaron Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, seguida de North, Saint, Chicago y Psalm West, hijos de Kim y Kanye y los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Quien encabeza el informe es el príncipe de Marruecos, Moulay Hassan. Y, como dato curioso, Millie Bobby Brown tiene el lugar número doce, seguida de Stormi Webster con el número 25.

*IMAGEN: Getty Images