Priyanka Chopra expresó su arrepentimiento tras haber dejado solo a su esposo Nick Jonas en ese especial momento para él y sus hermanos durante los MTV Video Music Awards de este año. 

Se arrepiente, pero no pudo haber sido de otra manera. Priyanka se quedó en casa por enfermedad y estuvo pegada todo el tiempo a la televisión observando el triunfo que tuvieron los Jonas Brothers esa noche. Los hermanos ganaron el premio a la Mejor Canción Pop por el tema Sucker, y ese momento fue agridulce para Priyanka.

“Me enfermé ese día, por eso no fui a los VMAs […] Se suponía que sería algo divertido. Creo que Nick se sentía mal porque él estaba ahí y yo no me sentía bien. Los estaba viendo desde el sillón. Cuando ganaron, al ver su cara, sentí ‘uy, debí haber estado ahí’, pero me enfermé. Lo vi en su cara”, comentó Priyanka a Entertainment Tonight.

Y es que, si recuerdas, luego de haber anunciado que este trío fue ganador del galardón, Joe recibió beso y abrazo de su esposa Sophie Turner, al mismo tiempo que Kevin de parte de su esposa Danielle. El único que se quedó solo en el centro fue Nick.

Para callar toda clase de rumores sobre su ausencia, Priyanka “photoshopeó” una fotografía de ese momento con la mejor intención y se añadió a ella misma abrazando a Nick. Este lindo y divertido detalle lo compartió en su cuenta de Instagram, y obviamente Internet hizo lo que mejor sabe hacer: memes.

Pronto Nick se convirtió en el meme más compartido de esa semana y en motivo de muchas burlas, algunas muy crueles. Por eso, Priyanka confesó sentirse arrepentida de no haberlo acompañado y más, de crear esa imagen que solo dañó a su esposo.

*IMAGEN: Getty Images