¡Qué momento tan estresante! La ganadora de Miss Mundo 2000, Priyanka Chopra, reveló que tuvo un incidente con uno de sus vestuarios durante el certamen de belleza internacional del que resultó ganadora, lo que pudo haberla dejado al descubierto frente a los espectadores presentes y a través de las televisiones que transmitieron el evento por todo el mundo. ¿Qué pasó?

“En el año 2000 gané Miss Mundo, y literalmente tenía uno de los vestidos pegado a mi cuerpo”, comenzó a explicar Priyanka en una entrevista reciente. “Para cuando anunciaron que yo era la ganadora, sudaba tanto porque fue tan estresante, que se desprendió toda la cinta. Todo el tiempo mientras caminaba mantuve mis manos como en posición de ‘namaste’, y la gente realmente lo interpretó así pero en realidad yo sostenía mi vestido que estaba apunto de caerse”, añadió. De haber sucedido seguramente sería recordada de otra manera, ¡qué horror!

Pero aquel momento que ahora únicamente recuerda como “incómodo”, valió la pena, pues esa corona le abrió toda una serie de opciones profesionales en el mundo del entretenimiento, por todo el mundo. 

En esa misma entrevista, la actriz habló de otra fashion emergency que vivió durante la Met Gala de 2018. “Mi segundo atuendo de la Met Gala fue este Ralph Lauren rojo sangre, hermoso atuendo con capucha dorada. Pero el corsé debajo de esa cosa, no podía respirar. Sentí que me remodeló las costillas. Fue tan difícil sentarse durante la cena y obviamente no pude comer demasiado durante esa noche”, confesó. 

Estas situaciones se suman a lo que la esposa de Nick Jonas reveló en enero, cuando contó cómo evitó otro mal funcionamiento de vestuario mientras asistía a los Grammy Awards de este año. Para ese día Priyanka eligió un vestido blanco de Ralph & Russo, con un escote pronunciado que le llegaba por debajo del ombligo. Y precisamente, para evitar que sufriera de algún accidente que dejara su pecho al descubierto, el vestido fue modificado para añadir un trozo de tela casi invisible que mantenía unido su vestido. 

“Así que por mucho que la gente pueda pensar que sería difícil de manejar, encontraron este increíble tul del mismo color que mi tono de piel y de alguna manera mantuvieron el vestido unido con eso. Así que ni siquiera puedes verlo en las fotos, pero no había forma de que hubiera sucedido si no tuvieran eso. Era como una red”, explicó.

¡Qué anécdotas! No cabe duda que no importa la experiencia que tengas en las red carpets, nadie está exento a los imprevistos.

*IMAGEN: Getty Images