La actriz Priyanka Chopra está a punto de embarcarse en una nueva aventura cinematográfica. La esposa de Nick Jonas actuará en la cinta Text For You, una nueva versión de la película alemana de 2016 SMS Fur Dich, que será dirigida por el director de Grace Is Gone, Jim Strouse, y en la que ella interpreta a una mujer que alivia el dolor de perder trágicamente a su prometido enviando mensajes de texto románticos a su antigua celda.

“Resulta que el número de teléfono ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que sufre una angustia similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable, pero parece que no pueden dejar atrás el pasado”, se lee en la reseña oficial.

View this post on Instagram

New hair, don’t care.

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Junto a Priyanka estarán el actor Sam Heughan y la cantante y actriz Celine Dion, quien también cantará el tema oficial de la cinta, para “darles el coraje para volver a arriesgarse con el amor”. 

Todavía no hay más detalles de esta producción, pero te los compartiremos tan pronto se revelen. Lo que sí te podemos decir es que Priyanka y Nick acaban de cumplir dos años de haberse comprometido. En una entrevista que dio al show Today, Chopra habló sobre lo mucho que ha disfrutado estar en cuarentena con su esposo. “Todavía me agrada después de pasar tanto tiempo con él”, bromeó. “Nunca hubiéramos tenido tanto tiempo juntos como durante esta cuarentena. Solo fue necesaria una pandemia para que alineáramos nuestros horarios. Nos mudamos a nuestra nueva casa. Tuvimos tiempo para hacer eso juntos e incubar, lo cual fue genial”, añadió.

Además, durante el encierro por la pandemia, la actriz también aprovechó el tiempo para publicar sus memorias en el libro Unfinished, en el que habla de lo que ha tenido que vivir para estar donde está, así como detalles íntimos de su matrimonio con el más joven de los Jonas Brothers.

Priyanka no había actuado en ningún largometraje desde 2014, luego de su participación en  Muppets Most Wanted, por lo que este regreso a la pantalla grande significa tal cual como su libro, que su carrera profesional no está terminada para nada. 

*IMAGEN: Getty Images