Te decimos por qué Priyanka Chopra, la sexy estrella de “Baywatch”, se ha convertido en referente de muchísimas amantes de la moda. 

Priyanka Chopra es la nueva princesa indiscutible de la alfombra roja. En la última edición de la Met Gala, la actriz hindú nos demostró que para ella el estilo es algo muy natural al lucir un exquisito abrigo trench del diseñador Ralph Lauren, convertido en vestido. Durante los premios Oscar en febrero, optó por un vestido de alta costura de Ralph & Russo.

Priyanka Chopra: la nueva musa de estilo

Priyanka Chopra: la nueva musa de estilo

Pero, ¿quién es Priyanka Chopra? La actriz de Baywatch fue ganadora de Miss World en el 2000 y en la actualidad, su versatilidad la ha llevado a convertirse en productora, cantante y modelo.

Por su forma de vestir única y su elegancia, suele ser una de las estrellas que roban miradas y que se cuelan en las mejor vestidas. Recientemente, en los CFDA Awards utilizó un sencillo vestido negro del diseñador Michael Kors que resaltó su belleza natural.

Priyanka Chopra: la nueva musa de estilo

 

En su papel como Victoria Leeds –la villana del estreno más esperado por los fanáticos de la serie– demuestra por qué elegirla fue la mejor decisión . Durante la gira lució diversos vestidos, uno bordado en lentejuela y otro en encaje.

 

Priyanka Chopra: la nueva musa de estilo

 

Priyanka Chopra: la nueva musa de estilo

Sin lugar a duda, Priyanka continuará deslumbrándonos durante sus apariciones gracias a sus resplandecientes looks. Estos son sólo algunos de nuestros favoritos, ¿cuales son los tuyos?

*FOTOS: Cortesía / Getty Images / Shutterstock.