Al igual que todos los niños, Princess Charlotte expresó sus emociones de manera natural, aunque esta vez el gesto pudo ser considerado “una falta de respeto”. La pequeña de cuatro años sacó la lengua frente a periodistas e invitados a un evento en el que estuvieron presentes los duques de Cambridge y lo mejor fue la reacción de su mamá, Kate Middleton: una carcajada.

La cómica situación sucedió durante la regata Kings Cup, en Cowes. Tras la travesura de la princesa todos los presentes se echaron a reír. Kate reaccionó con calidez y respeto hacia su hija, dejando ver que todo estaba bien y bajo control.

El momento nos recordó a un gesto similar que Prince Harry, el tío de Charlotte, hizo cuando viajaba en un coche junto a su mamá, Lady Di.

Los duques de Cambridge asistieron en familia al evento deportivo: Prince William y Kate Middleton concursaron entre sí para recaudar fondos para beneficiar a las asociaciones que apoyan a través de la Royal Foundation. Middleton, muy vestida ad hoc, lució su outfit deportivo de manera espectacular. Princess Charlotte se divirtió en alta mar junto a su hermano Prince George y sus los papás de la duquesa. El único que faltó fue el pequeño Prince Louis porque el evento no fue apto para su corta edad.

Los fans de los royals no se quedaron callados al escribir miles de comentarios en los medios de comunicación que compartieron las fotos del divertido momento. Todos alabaron la naturalidad de Charlotte y la bonita reacción de Kate.

Hace unas semanas, los Cambridge estuvieron tomándose un par de días en la exclusiva isla de Mustique donde celebraron el cumpleaños seis de su primogénito, George.

*IMAGEN: Getty Images