En el marco de su colaboración con Express México, platicamos con Prince Láuder, el ilustrador de moda y autodeclarado fanático de la firma italiana.

––––

EXPRESS PRINCE LÁUDER GRAZIA EXCLUSIVA 1

Por Grace Miramontes

 

El vestido tableado naranja fue una de las cosas con las que coincidimos en nuestra plática; hablamos de Prince Láuder, el ilustrador Insta-famoso que intervino la campaña SS17 de Express.

“Cuando lo vi me encantó”, dijo mientras nos señalaba una de las imágenes protagonizadas por Karlie Kloss que colgaba de la pared, misma que la firma le pidió colorear a su estilo.

 

EXPRESS VESTIDO SS17

 

“Me inspiré en los colores (de la ropa), en las flores, en la naturaleza. Lo que quería con esto era crear un nuevo concepto a partir de Express y de mi propio sello”, detalló.

En cuanto a la flamante embajadora de la firma, se dijo “muy fan de Karlie Kloss”, además, aseguró ser “un gran admirador de todo lo que como modelo, como mujer y su poder de inspirar a tantas personas”.

Sin embargo, la rubia no es el único ícono que el veracruzano admira. Alessandro Michele también salió a la conversación y la tornó súper entretenida.

 

“¡Me encantaría hacer algo con él! Para mí es más artista que diseñador, es alguien que no hace ropa sino obras de arte. Ves las piezas, las tocas y luego te detienes en los detalles como los graffitis de Gucci Ghost… Para mí es de lo mejor que hay ahorita”.

 

Al preguntarle sobre su futuro con Express, espera continuar trabajando de la mano e incluso (¡por qué no!) intervenir algunas prendas.

“Trato de actualizarme constantemente. Me gustaría probar herramientas digitales como el 3D y salirme de todo a lo que estoy acostumbrado”, finalizó.

Te compartimos la pieza que armó (¡en vivo!) que combina recortes, brochazos y todo el color de la temporada. ¡Síguelo en su cuenta oficial!

 

EXPRESS PRINCE LÁUDER GRAZIA EXCLUSIVA 2

*FOTOS: Cortesía Express México.