Lily Collins reveló el 5 de junio en su Instagram algunas imágenes que se verán en la cuarta temporada de la exitosa serie para consentir a sus seguidores.

La actriz estuvo en el TUDUM, un evento de Netflix el pasado 17 de junio y aseguró que la historia estará “llena de cambios inesperados, nuevas locaciones y detalles sobre el destino de Emily”.

Instagram

“Nos estamos preparando para la cuarta temporada de Emily in Paris y estamos muy emocionados por ver qué sigue para Emily. Es seguro decir que terminamos con una nota dramática la temporada pasada; ¡y sorpresa! No termina ahí”, agregó.

Eso sí, la fórmula central de la serie no cambia, gracias a la gran aceptación que ha tenido desde su primera temporada.

“Lo que puedo decirles es que tenemos más diversión, más moda y, por supuesto, más drama para todos ustedes. Emily tendrá que decidir si todo lo que siempre ha querido es realmente lo que necesita”, agrega.

Una de las ciudades que podremos presenciar en esta nueva temporada es Roma. “Y mientras el corazón de Emily siempre será fiel a París, su vida da algunos giros inesperados esta temporada. No se sorprendan si la encuentran en unas vacaciones en Roma”, comenta la actriz.

Algunas de las cosas que resaltan en las imágenes, son los looks invernales, pues se aprecian escenarios navideños.

A pesar de los rumores de una supuesta salida de la serie, también veremos de nuevo a Alfie, el banquero protagonizado por Lucien Laviscount. Ahora sabemos que estará dando batalla por el amor de Emily.

Instagram

La tan esperada cuarta temporada estará llena de drama no solamente para Emily, sino para todos los personajes. Recordemos que en el final de la tercera temporada resurgió el romance entre ella y Gabriel (protagonizado por Lucas Bravo), pues Camille reveló que ya sabía de los vivos sentimientos entre ellos, no sin antes dejar en claro que el chef sería papá.

El estreno de la nueva temporada (primera parte) será el día 15 de agosto, y la segunda parte, después del 12 de septiembre.