Después de que el rumor recorría las redes sociales y el Internet, finalmente se confirmó la colaboración más esperada —y también inesperada— de la década. Prada y adidas Originals crearon en conjunto los nuevos sneakers que vas a querer tener en tu clóset próximamente. La noticia fue dada a conocer hace un par de días a través del Instagram de la firma italiana y también en la cuenta de la marca deportiva, ambos publicando una misma imagen.

Ahora, finalmente tenemos el resultado de la magnífica mancuerna develado. Se trata del clásico modelo Superstar de adidas en blanco total que incluye el logo de Prada. Pero no solo se trata de un par de tenis, sino también del clásico bolso Bowling de la firma italiana con el logo de la marca urbana. En ambos modelos podemos apreciar el distintivo de las dos firmas, haciendo énfasis en el nuevo viaje colaborativo que emprenden.

Ambas piezas se venderán en conjunto acompañadas por un número de serie, del 1 al 700, lo que significa que no solo estarás invirtiendo en un set ultra deportivo, sino en accesorios que en un par de años serán objetos subastados en miles de millones.

La colaboración viene tras el relanzamiento de Prada Linnea Rossa en 2018, la colección más dinámica de la firma. Por parte de adidas, sus mancuernas con diseñadores como Alexander Wang, Rick Owens y Raf Simons han resultado en éxitos rotundos. Así que el proyecto seguro fue orgánico, trayendo ambos lo mejor de sus mundos y haciéndolos aún más especiales.

La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas adidas y Prada, y en el sitio de ambas marcas, a partir del 4 de diciembre.

*IMAGEN: Cortesía de Prada/adidas Originals