Por Alejandra Olmedo

En esta temporada de frío, las prendas básicas en tu armario deberían de poder juntar el estilo y la funcionalidad, y en esta ocasión Prada lo ha hecho increíble y nos trae a nuestras vidas este Blazer acolchonado de su temporada Otoño-Invierno 2020/2021.

De piel y en granate, beige, negro o gris, esta prenda se convierte en la triunfadora del street style y en la preferida de varias fashionistas. ¡Y no nos extraña!

Hoy te traemos la “Nappa leather caban jacket”, es una chaqueta con un ajuste distintivo de gran tamaño que está forrada y acolchada con pluma de ganso y guata. Esta prenda con cinturón de cuero Saffiano se caracteriza por detalles clásicos como un cuello con solapas, bolsillos con solapa y ventilación en la espalda

Su increíble diseño acompañado de una gran opción para el frío, esta prenda se ha llevado el premio a la pieza que no puede faltar esta temporada en tu armario, pero al igual que nosotros. Prada sabe que existen muchos gustos y personalidades y es por eso que ha sacado varías versiones de este blazer…tenemos una opción más “económica” creado con el famoso tejido nylon de la firma italiana o una versión larga que añade más originalidad al tu look final. Además de que varias marcas de Fast Fashion, como Sfera, han sacado su versión para el público.

A nosotros nos ha encantado este blazer oversize que le da un toque chic a cualquier look, sabemos que será un most de esta temporada y algo que veremos en todos los fashion addicts. 

¿Tú que opinas?, ¿lo comprarías?

*IMÁGENES: Getty Images e Instagram