Prada RTW Primavera 2024 de Miuccia Prada y Raf Simons fue una fusión cautivadora de materiales, estilos y colores, que mostró el compromiso de los diseñadores de traspasar los límites de la moda y fomentar la expresión personal a través de la ropa presentada en el Deposito de la Fondazione Prada de Milán.

La colección reunió materiales contrastantes, fusionando telas delicadas como organza de seda y gazar con materiales resistentes para ropa de trabajo como cuero y mezclilla. Esta yuxtaposición creó un intrigante choque de texturas y estética.

Prada y Simons jugaron con proporciones y siluetas, mostrando blazers y faldas de gran tamaño junto con blusas cortas y minifaldas. Esta experimentación añadió profundidad y variedad a la colección.

Ua característica destacada de la colección fue la incorporación de flecos. Los flecos se utilizaron de forma creativa en diversas prendas, incluidos vestidos, faldas, chalecos y chaquetas. Introdujo movimiento y un elemento lúdico en el diseño general.

los diseñadores adoptaron una paleta de colores vibrantes con tonos brillantes y saturados como fucsia, verde lima y turquesa. Estos colores se combinaron de maneras inesperadas, creando conjuntos visualmente impactantes y que llamaron la atención.

La colección Prada RTW Primavera 2024 fue celebrada por su celebración de la individualidad y el eclecticismo. Fomentó mezclar y combinar diferentes estilos y tendencias para crear una apariencia personal única.

También incluyeron minifaldas combinadas con blazers de gran tamaño y vestidos con flecos elaborados a partir de una combinación. de cuero y organza. Además, se combinó una chaqueta de traje a medida con pantalones cargo y botas.

*IMAGEN: Prada