En la ceremonia del Balón de Oro 2025, las leyendas internacionales del fútbol Ousmane Dembélé (delantero en el Paris Saint-Germain) y Aitana Bonmatí (jugadora del Barcelona) recibieron el galardón más prestigioso del mundo del fútbol. Ambos trofeos fueron presentados en sus exclusivos Louis Vuitton Trophy Trunks, baúles oficiales fabricados a mano por los maestros artesanos de la Maison en Asnières, a las afueras de París.



Los baúles de trofeo de Louis Vuitton para el Ballon d’Or 2025
Por tercer año consecutivo, Louis Vuitton ha creado los dos Trophy Trunks de la ceremonia del Balón de Oro 2025 como parte de su colaboración con la UEFA y France Football. Hechos a la medida y elaborados a mano por los artesanos de la Maison en los históricos talleres de Asnières, ambos baúles están adornados con el emblemático lienzo Monogram. Cada uno se abre con dos paneles frontales que llevan una “V”, que simboliza tanto “Victoria” como “Vuitton”, pintada en dorado, un color especial en referencia al Balón de Oro. El exterior está realzado con las distintivas lozines de Louis Vuitton y con las esquinas, cerraduras y herrajes de latón que han formado parte de los baúles de la Maison por más de 160 años. El interior de cada Trophy Trunk está forrado en microfibra negra y presenta el logotipo del Balón de Oro bordado en la cubierta.

Para la ocasión, Louis Vuitton vistió a Clara Mateo, delantera internacional francesa del Paris FC, quien lució un vestido halter de satén negro con pliegues, acompañado de una bolsa East-West Mini Capucines en negro y sandalias de satén negro.


