You es el nuevo proyecto de Penn Badgley, aka Dan Humphrey en Gossip Girl, y todos estamos obsesionados con la serie. Por eso te damos siete razones para verla.

Hay una nueva serie it en Netflix y está protagonizada por uno de los personajes que marcaron tu adolescencia: Penn Badgley. Muy similar a su papel en Gossip Girl como Dan Humphrey, en You, Badgley interpreta al dueño de una librería en Nueva York que se enamora profundamente de una poeta. Suena como una gran historia de amor, ¿no? Pero no es tan romántica como te la imaginas pues Joe, el personaje principal, se obsesiona con Beck, la escritora.

Aunque te demos la sinopsis, no lograremos atraparte por completo. Por eso te damos siete razones para que comiences a verla a partir de ahora.

    • A diferencia de otras series thriller, You se mueve rápido, con consecuencias claras que moldean a los personajes y nuestra visión sobre ellos. No como Pretty Little Liars que los personajes dan círculos alrededor de algo que a veces parece invisible.
    • Es más interesante porque nos provee el punto de vista de ambos personajes y hay momentos en el que tu mente casi desea que Beck haga lo que Joe quiere, como olvidando que él es el acosador porque, de hecho, hay veces que parece una persona amable y compasiva.

  • La misma historia te hace pensar que Joe está escribiendo un manual de cómo ser el acosador perfecto.
  • Aunque hay mucho cliché, como en cualquier serie de hoy, en la historia lo manejan de una manera diferente, situando obstáculos imprevistos para Joe.
  • Las referencias de los libros son extraordinarias y muy bien dispuestas. No es como otra película o serie que dicen que el personaje sabe de libros, pero nunca consigue hacer un comentario astuto o informado sobre ellos.
  • Algo que resulta cómico e irónico es cómo Joe insulta a ciertas personas llamándolas mentalmente inestables —entre otras cosas—. Como si él no lo estuviera, ya que constantemente justifica sus acciones.
  • ¡Es extremadamente adictiva! Y con eso te dijimos todo…

*IMAGEN: Cortesía de Netflix