¿Sabías que Winona Ryder mantiene una relación con su novio Scott Mackinlay Hahn desde hace 11 años? Así es, y no hay boda en puerta.

La razón es más sencilla de lo que cualquiera puede pensar: el matrimonio no es una prioridad en su relación, ni será.

“Es posible que eventualmente se casen, pero nunca ha sido una prioridad, ni formar una familia”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. 

¿Por qué Winona Ryder no se ha casado con su novio tras 11 años de relación?

“Winona ama lo que tienen y ellos están perfectamente contentos. Winona ha encontrado a su alma gemela en Scott, quien es un verdadero caballero y súper exitoso, pero ama pasar desapercibido y disfrutar su éxito de una manera discreta como ella”, añadió.

Asimismo, en 2016 la actriz de Stranger Things habló sobre el matrimonio en otra entrevista con The Edit: “Soy una monógama en serie”.

“Estuve soltera por un tiempo y saliendo, ¡y simplemente no sabía cómo hacerlo! Siempre he sido así. ¿Pero el matrimonio? No lo sé”.

¿Quién es Scott Mackinlay Hahn?

Scott Mackinlay Hahn es diseñador de moda y cofundador de la línea ecológica y con conciencia social Loomstate con residencia en Nueva York.

En 2012, Hahn le dijo a Time que la marca tiene como objetivo disminuir el daño ambiental causado por el cultivo tradicional de algodón.

Ese año, la empresa diseñó los uniformes de Chipotle. “Aunque es esta idea de ser conscientes del medio ambiente, inspirados por la naturaleza y socialmente responsables, en realidad nació de querer hacer que nuestra fábrica sea rentable”, dijo Hahn a Racked en 2010. 

¿Por qué Winona Ryder no se ha casado con su novio tras 11 años de relación?

“Tiene que ir de la mano. Y queríamos crear criterios que elevaran el nivel en las operaciones de la cadena de suministro. Entonces, usar algodón orgánico certificado era la única forma en que íbamos a hacer jeans”, añadió.

Hahn también practica la sostenibilidad en su día a día. Su casa en Williamsburg se construyó con “materiales recuperados”, como ladrillos recuperados. 

“El edificio en el que vivo es muy eficiente. Es un edificio de seis pisos”, compartió. 

Además sabemos que es un novio muy comprensivo, pues siempre hace tiempo para estar con Winona Ryder en todos los momentos en que ella lo necesita, como alfombras rojas y premieres de sus trabajos.

¿Por qué Winona Ryder no se ha casado con su novio tras 11 años de relación?