El trailer de Toy Story 4 fue finalmente lanzado por Disney y Pixar y es claro que el filme animado está dirigido a los millennials.

Hablemos con la verdad, la franquicia de Toy Story ha crecido con toda una generación. Cada entrega venía acompañada de una lección de acuerdo a la etapa que estaban cruzando los millennials. La cuarta parte, o al menos el trailer así lo demuestra, viene con una lección sobre el desapego y los nuevos comienzos —algo que en realidad ya lo habíamos percibido desde la tercera entrega—.

Tras el teaser en donde Forky, el nuevo juguete de Bonnie, hizo su debut, Pixar y Disney dieron de qué hablar. Pero la duda en torno a cuál sería su papel divagaba en la mente de todos. Algunos aseguraban que se trataba del nuevo villano; sin embargo, con el nuevo adelanto es evidente que el más reciente personaje está listo para cambiar la vida de todos en la pandilla, sobre todo la de Woody.

El regreso de Bo Peep es parte de la aventura del vaquero más famosos. Según nos muestra el trailer, la muñeca de porcelana le muestra “la verdadera vida” al juguete que está acostumbrado a ser el juguete favorito de los niños. Ahora bien, ¿cambiará Woody su idea sobre el apego y sedentarismo finalmente? Lo conoceremos el próximo 21 de junio cuando el filme animado llegue a salas de cine. Mientras tanto, lloraremos una vez más con las primeras tres entregas.

*IMAGEN: Still