Dave McCary nos sorprendió a todos a finales del año pasado a través de redes sociales con una fotografía junto a Emma Stone que confirmó su compromiso después de dos años de relación. Sabemos que Emma es una de las actrices más reconocidas de Hollywood pero, ¿quién es Dave?

Pues si no lo sabías, él es productor, director, guionista y sabemos que tiene 34 años. Ambos se conocieron en Saturday Night Live y la fecha que habían elegido para su boda era el 15 de marzo y hubiera tenido lugar en Los Ángeles, pero con la pandemia todos sus planes cambiaron obviamente. Tanto la actriz como el productor decidieron posponer su boda, o al menos eso era lo último que supimos del tema.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

Sin embargo, despertaron los rumores entre los fanáticos de que la pareja se casó en secreto. En una conversación por videollamada transmitida a través de YouTube en el canal Hello Sunshine de Reese Witherspoon, todos notaron que Stone no llevaba ese anillo de oro que soporta un diamante en el centro con el que se comprometió hace seis meses. La estadounidense llevaba una argolla de oro, las que se intercambian junto a los votos frente al altar. OMG!

Pero eso no es todo, pues se unió a la conversación el doctor Harold Koplewicz, un famoso psiquiatra en Nueva York, quien le preguntó como ha sido estar con alguien ansioso como Dave. “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que conocerme por el resto de mi vida”, comentó. A lo que ella respondió: “Afortunadamente no hice eso”. Después del show y de notar la diferencia de anillos, Twitter se llenó de especulaciones y memes. ¿Será cierto? Esperamos pronto la pareja nos sorprenda confirmando la supuesta boda.

*IMAGEN: Getty Images