Aunque estemos en cuarentena la vida de las celebridades ha dado mucho de qué hablar últimamente, y esta vez, se trata de la enemistad entre Bella Hadid y Selena Gomez. Todo inició ayer cuando un perfil de fans de la cantante se dio cuenta de que la modelo la empezó a seguir, pero todo fue la emoción del momento, pues horas después descubrieron que Hadid de nuevo le dio unfollow, dando a entender que las cosas siguen tan frías como antes.

Pero la pregunta aquí es, ¿qué habrá pasado por la mente de Bella para que de un momento a otro dejara de seguir a la ex de su ex, The Weeknd?Aunque en realidad nunca han sido amigas…

Pero es que la historia se repite, porque hace un año pasó exactamente lo mismo: La hermana de Gigi dejó de seguir a Selena en 2017 luego de que saliera con su exnovio. Después, Gomez decidió dejar claro que no había ningún conflicto entre ellas y dejó atrás el orgullo escribiéndole que se veía sensacional en una de sus publicaciones. Y bueno, al final Bella eliminó el post, despertando críticas de sus seguidores. ¿Se le habrá hecho muy hipócrita el comentario? Además Selena se hizo víctima de la situación frente a sus fanáticos. “That sucks” (“eso apesta”), comentó junto a un emoji con una lágrima. Fue todo un rollo…

Después de todo ese drama, una fuente mencionó a TMZ que la modelo estadounidense nunca trató de ofender a la cantante, y que borró la foto porque no le gustaba. ¿Será?

El romance que surgió entre Selena y Abel Tesfaye (aka The Weekend) fue totalmente pasajero. La interprete de Lose You To Love Me siempre ha estado enamorada de Justin Bieber, así que no duraron mucho. Por otro lado, Bella y Abel desde 2016 mantuvieron una relación protagonizada por el drama y terminaron en agosto de 2019.

¿Qué pasara después de este unfollow?

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?