Donald Trump visitará el Reino Unido los primeros días de junio y la familia real estará muy involucrada, menos Meghan Markle…

Por María Fernanda García

Donald Trump regresa al Reino Unido para una segunda visita de estado y, de acuerdo con la agenda oficial, la duquesa de Sussex no estará involucrada en los eventos. La estancia de tres días del Presidente de los Estados Unidos involucra un sinfín de actividades con la familia real, pero no se ha emitido un comunicado oficial con la razón de la ausencia de Meghan Markle.

Podríamos apuntar a la llegada de su primogénito Archie Harrison como explicación, después de todo, la royal tiene un semestre completo para recuperarse antes de hacer cualquier aparición pública. Sin embargo, existe una posibilidad mínima de que la duquesa asista a su primer State Banquet en Buckingham Palace, lo que quiere decir que la veríamos por segunda ocasión usando una tiara.

Por su lado, Prince Harry almorzará con Trump y su esposa junto a la reina en el palacio y, posterior, el político e Ivana recorrerán una exhibición especial en la Picture Gallery. Finalmente, Donald Trump ofrecerá una cena en la embajada de los Estados Unidos en Londres a la que asistirá Prince Charles junto a su esposa, la duquesa de Cornwall.

Ahora, ¿qué otros protocolos reales romperá Donald Trump?