Las casas de moda hace tiempo que van mucho más allá de ser solo creadoras de prendas de temporada. El mundo del lujo se ha diversificado muchísimo más en los últimos años, y eso ha hecho que surjan nuevos productos y objeto de deseo que tienen mucho que ver con el el estilo de vida, y por supuesto sin olvidarnos de la gastronomía.

Una de esas casas de moda que no no solo es moda si no una manera de vivir la vida es Chanel, y hoy queremos platicar de uno de sus más desconocidos productos: el vino. La maison es productora de dos elegantes vinos que producen una explosión de sabores. Un vino intenso, delicado y fragante cosechado en la isla Domaine de I’lle Rose 2020 ubicada en la isla de Porquerolles, Medirerráneo propiedad de Maison Chanel. 

Vinos elaborados en un paraíso virgen, con la precisión de las acciones y el saber hacer del viticultor. Dos vinos se producen en esta pequeña isla que se divide entre formaciones rocosas devoradas por el mar y vides que prosperan entre la tierra y el mar. Por consecuencia esto genera que el vino tenga una dulce salinidad a la cosecha. El entorno de la isla de Porquerolles es perfecto y preciso para obtener vinos blancos y rosados 100% orgánicos. 

Llega la cosecha de Domaine de L'lle 2020 de la vinícola de Chanel

Domaine de l’Ile Rose 2020

Un vino con personalidad delicada pero al mismo tiempo tenso, aromático y vivo con su color brillante y claro, con uvas Garnacha, Syrah, Tibouren, Cinsault y Mourvèdre. 

Domaine de l’Ile Blanc 2020

Si tu paladar es medio expresivo y denso ¡este vino es para ti! En paladar, pulpa de fruta blanca, intenso y vivaz, Un aroma con notas de jarabe de almendras, un toque de anís y flor de azahar. El Domaine de l’Ile blanco tiene una estructura mineral, un equilibrio perfecto.

Domaine de l’Ile Rose 2020

Chanel se diversifica y busca expandirse no solo en la moda sino en diversas áreas del mundo luxury, donde los vinos y licores tienen una presencia importante. eN 2019 Chanel adquiere una etiqueta en vino blanco y rosado Domaine de l’Ile del enólogo y marinero Sébastien Le Ver; resultando en la cosecha 2019 creada bajo la supervisión de de Nicolas Audebert; gerente de Château Rauzan-Ségla, Châteaux Canon y Berliquet, también parte del portafolio Chanel.

Chanel vuelve a brillar presentando su nuevo artículo de lujo que celebra y presenta en la primera añada 2020.

*IMÁGENES: Google Images

thoughts?