Todo comenzó a principios del 2002, cuando JLo y Ben se conocieron en el set de Gigli mientras ella estaba casada con Cris Judd. Poco después Ben le rindió tributo a JLo en una revista diciendo “No ha sido más que un honor y un placer trabajar contigo”, “Ojalá tuviera la suerte de estar en todas tus películas”, “Con amor, respeto y gratitud, Ben Affleck”.

En julio el mismo año, empiezan las demostraciones públicas de amor. Son captados muy cariñosos en una fiesta y la noticia aparece en la primera plana de todos los medios de comunicación, poco después Jennifer Lopez le pide el divorcio a Cris Judd.

A finales del 2002 se comprometen “Beniffer”, Ben le propone a JLo en Boston.

Sin embargo, no duro mucho, dos años después rompen con el compromiso y JLo de casa con Marc Anthony (habían estado juntos en 1999).

2005-2018

Ben Affleck se casa con Jennifer Garner y tienen 3 hijos, Violeta (2005), Seraphina (2009)  y Samuel (2012), en el 2018 se divorcian. Jenniffer Lopez y Marc Anthony a su vez, también tienen hijos, gemelos . Emme y Maximilian (2008) pero su amor se termina en el 2011 con un divorcio sumamente dramático.

En el 2017 JLo sale con Drake, algo casual y ella menciona que ninguna relación ha sido igual a la que tenia con Ben.

“Creo que en otro momento o en otra situación, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí.” Mencionó Jennifer Lopez de Ben Affleck.

2019, después de salir dos años, Alex Rodríguez (exjugador profesional de béisbol, de los Yankees). Le propone matrimonio a JLo, el anillo nos dejo en shock a ya que tiene un tamaño digno de captar la atención de todos. ¡Que comience la planeación de la boda!

2020, Ben Affleck y Ana de Armas (actriz cubano-española) son los actores principales de la película Deep Waters, posteriormente viajan a Cuba, cuando regresan hacen cuarentena juntos y empieza el romance. En diciembre de este mismo año Jennifer Lopez pospone su boda con Alex Rodríguez por la pandemia, dejando claro que no tiene prisa de nada, que todo esta bien entre ellos dos y que cuando el momento sea correcto, su boda tendrá lugar.

Un año después cortan Ana de Arma y Ben Affleck (en mi opinión hacían una gran pareja), mientras “J-Rod” están mas felices que nunca y lo demuestran haciendo aparición en la toma de poder de Joe Biden en enero, 2021.

Febrero, todo en declive.

Surgen chismes de la infidelidad de Alex Rodriguez y JLo termina con el en marzo… ¿No?

JLo da una entrevista aclarando los rumores y dice que en efecto esta teniendo problemas con Alex pero que siguen juntos, luchando contra las adversidades. Un mes después declaran que su relación va continuar amistosa pero ya no van a seguir como pareja. (Wow. Yo pensaba que mi vida amorosa tenía altibajos, comparada con la de JLo, no me vuelvo a quejar.)

En abril del 2021 Ben empieza a visitar a Jennifer Lopez frecuentemente a su mansión en Los Angeles pero no tiene nada de raro porque siempre han sido amigos… o eso creíamos.

Como dicen “donde hubo fuego, cenizas quedan” empiezan las pequeñas afecciones de amor, hacen ejercicio, van a comer, celebran cumpleaños juntos, juntos, juntos.

En Septiembre hacen la primera aparición en la Alfombra roja como pareja, desde hace 19 años, llegaron de la mano al Festival Internacional de Cine de Venecia para el estreno de la película “El último duelo”, también hacen aparición juntos en la Met Gala.

Marzo 2022, no hay muchas noticias acerca de Bennifer y todos estamos nerviosos porque no sabemos qué esperar de la pareja. JLo anuncia que esta sumamente concentrada en su nueva película “Marry Me” pero nos enteramos que la pareja compro una mansión en Bel-Air.

¿¡Suenan las campanas!?

El 8 de Abril anuncia Jennifer Lopez en “ OnThe JLo newsletter” que esta comprometida de nuevo con Ben Affleck. Ella muestra un video usando un anillo (con un diamante verde flanqueado por dos piedras laterales de diamantes blancos) con lágrimas en los ojos.

El color de diamante, no es coincidencia. JLo ha dicho repetidas veces que el verde es su color de la suerte y que siempre que vive un momento feliz, esta vestida de verde.

Me encanta la pareja, espero que sean muy felices y que esta vez sí se haga la boda pero la verdad me da miedo cantar victoria.

Imágenes cortesía de: “On The JLo” y  el Instagram de Jeniffer Lopez