Pomellato, la icónica casa de joyería con sede en Milán, ha lanzado su última joya, el colgante Pomellato Together, como una celebración de la belleza del amor en todas sus formas.

Estrenados en el año 2022, estos diseños minimalistas destacan por sus suaves formas esculturales, marcando una nueva era de joyas versátiles que trascienden las ocasiones.

Los diseños minimalistas de Pomellato Together, caracterizados por sus formas esculturales suaves, han redefinido el concepto de joyas versátiles.

Ya sea para sellar un compromiso de amor, amistad o hermandad, Pomellato Together continúa honrando los lazos que van más allá de las fronteras convencionales de las relaciones.

La última incorporación a la colección Pomellato Together es un colgante precioso que presenta lujosos detalles de diamantes. Este nuevo diseño ofrece a los amantes de la joyería la oportunidad de expresar su amor de una manera única y exquisita.

Los diamantes, símbolos eternos de lujo y compromiso, adornan este colgante circular con un pavé completo, añadiendo un brillo deslumbrante.

Las joyas Pomellato Together siempre han presentado dos elipses unidas por un eslabón, simbolizando el poder de la unidad y la fuerza de la unión. El colgante circular ahora amplía esta narrativa, incorporando un eslabón móvil que permite que la cadena se deslice entre los dos anillos. Este detalle táctil sirve como un recordatorio de la libertad y la alegría que trae consigo el amor.

Contemporáneo pero atemporal en su sencillez, Pomellato Together refleja la excelencia milanesa en el diseño de joyas. Cada pieza de la colección expresa la unión de una manera seductora, fusionando la modernidad con la atemporalidad.

La atención al detalle y la artesanía impecable son características distintivas de estas creaciones que destacan por su elegancia y sofisticación.

Pomellato Together no solo ofrece joyas, sino una experiencia significativa que captura la esencia misma del amor en todas sus formas.

Con su último colgante precioso con diamantes, la casa de joyería sigue siendo pionera en la expresión de la conexión humana a través de la belleza y la elegancia incomparables.

La colección Pomellato Together es, sin duda, una celebración del amor que trasciende el tiempo y las tendencias, dejando su huella en el corazón de quienes aprecian la autenticidad y la calidad inigualables.

*IMAGEN: Cortesía Pomellato