Dormir en el Louvre está en el bucket list de unas cuantas personas y Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador.

Quizá esté en tu bucket list, quizá no. Lo cierto es que si te dan la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla? Una noche en el museo del Louvre y, la cosa se pone mejor, dormir a un lado de la que probablemente es la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa. ¿Te aventarías a soñar con el arte, literalmente? Pues Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador y su acompañante en celebración del 30 aniversario de la pirámide de I.M. Pei.

Es como vivir la vida de los Carter, aka Beyoncé y Jay-Z, por un día, y mejor. Podrás admirar a La Gioconda por tiempo indefinido, sin empujones ni quejas, mientras tomas un martini sentado en una cómoda sala; cenarás a un lado de Venus de Milo con un menú inspirado en la diosa. Además, Airbnb instalará una pequeña réplica de la famosa pirámide de cristal para dormir viendo hacia las estrellas. El premio también incluye un concierto privado al interior de lo que fueron los aposentos de Napoleón III y un recorrido personal por el museo.

Suena como un sueño hecho realidad, ¿no? —y la oportunidad de replicar el video de los Carter—. Pues es momento de ponerse creativo porque para ganarte esta experiencia única tendrás que contestar a una sencilla pregunta: “¿Por qué serías tú el invitado ideal de la Mona Lisa?”. Tienes hasta el 12 de abril para registrarte y tener todos tus documentos en forma para el 30 de abril, día de la espectacular noche.

*IMAGEN: Getty Images