Por Alejandra Olmedo

La serie que ha dado una revolución en la industria de la medicina en televisión estrenará su décimo séptima temporada el próximo 12 de noviembre la cual hablará sobre un tema actual, la pandemia del coronavirus.

Esta temporada se dice que podría llegar a ser la última de Grey’s Anatomy ya que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, siempre ha dicho que la trama no podría seguir sin su personaje principal, Meredith Grey, por lo que la decisión de hasta dónde podría llegar la serie está en manos de su protagonista, Ellen Pompeo.

A diferencia de algunos de sus antiguos compañeros, la actriz que lleva quince años en el papel de Meredith Grey no ha sentido la necesidad de demostrar que cuenta con un amplio registro interpretativo, claro además de tener un sueldo de ocho cifras -veinte millones de dólares anuales- hasta el momento no ha tenido el impulso de querer dejar la producción de ABC.

Honestamente, todavía no sabemos cuándo acabará la serie. Pero incluso podría ser este año

Sin embargo Ellen ha confesado a la revista Variey que no puede prometer seguir con el rol durante más tiempo: “No es una decisión que vaya a tomar a la ligera. Damos trabajo a un montón de gente, y tenemos una plataforma muy grande, y me siento muy agradecida por ello“, ha señalado.

Así que todavía no se tiene un fin seguro para la serie que nos ha dado lagrimas, risas y suspenso en nuestras vidas, y esperemos que Ellen nos dé a nuestra doctora favorita por mucho tiempo más.

Imágenes: Getty Images

thoughts?