Moda

El nuevo motivo creado por la casa de moda francesa Dior, representa una invitación a explorar las conexiones y ubicaciones sagradas que unen a la firma con la capital francesa.
Nombrado Plan de París, este nuevo sello distintivo de la marca explora diversas locaciones desde la rue du Faubourg-Saint-Honoré, donde el modisto fundador se encontró su estrella de la suerte, hasta el número 30 de la avenue Montaigne, la dirección icónica de Dior, donde brilla la excelencia de su savoir-faire.

La revelación de el Plan de Paris realza los looks de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2023 de Dior ideada por la directora creativa Maria Grazia Chiuri.
Una oda a las calles y los monumentos de la Ciudad de la Luz que adornan una selección de piezas femeninas y excepcionales con un sutil y delicado juego de sombras y perspectivas.
Dentro de este nuevo plan ideado por la firma, podrás encontrar el icónico Dior Book Tote. Un modelo de uso diario presentado con un bordado integral y emblemático de la temporada en blanco y negro. Este tote mediano adornado con la firma de Christian Dior París en la parte delantera, es el claro ejemplo del savoir-faire de la Maison.
A su vez, el pañuelo cuadrado 100% de seda reversible en blanco y negro que se ha adornado con bordes enrollados a mano y una franja de jacquard en contraste con la firma Christian Dior. Este modelo puede anudarse alrededor del cuello o en la cabeza para crear un look Dior.
El elegante y audaz motivo de matices gráficos cobran vida en los Dior Ateliers gracias a una técnica de bordado tridimensional exclusiva e innovadora: un proceso virtuoso que produce efectos visuales y texturizados únicos. Una celebración de los mágicos meandros.
*IMAGEN: Cortesía Dior