La guapísima actriz embajadora de Chanel, Margot Robbie, nos ha deleitado con una presencia en escena camaleónica. La hemos visto en papeles cómicos y dramáticos completamente distintos unos de los otros pero siempre bien logrados. Ser actriz no es fácil, hay que transformar cuerpo y mente para convertirse en el personaje, pero definitivamente, es algo que la australiana hace a la perfección.

Recientemente, varias fuentes cercanas a Margot Robbie revelan uno de los inesperados secretos detrás de ese cuerpazo envidiable. Se trata nada más y nada menos que de los pilates. Seguramente, al escuchar esta palabra piensas en el equilibrio y ligereza de este método, pero un correcto manejo de este ejercicio podría darte resultados desde el primer día.

La entrenadora de la actriz en Suicide Squad, Andie Hecker confesó que hubo un ejercicio de pilates que marcó toda la diferencia para su resistencia y fuerza: las planchas estilo pilates. Las cuales trabajan los brazos y principalmente el abdomen. Existen un sinfín de maneras para hacer planchas, Robbie las realizaba en máquinas Reformer y hacía repeticiones de hasta 30 veces por serie. 

Por otro lado, su entrenador personal David Higgins —quien ya tiene un libro de cómo obtener el cuerpo de todas las celebridades de Hollywood— afirma que la mejor manera de trabajar es conociendo tu cuerpo y tus propios límites. Asegura que los pilates ayudaron a Margot a mejorar su postura, equilibrio y fuerza de una manera natural, más allá de perder simplemente peso.

Recuerda que tu cuerpo es tuyo y para ver resultados siempre es importante amarlo y respetarlo, si buscas lucir de una manera tonificada y saludable por ti, dale una oportunidad a los pilates. Verás la diferencia positiva de lucir bien, sintiéndote bien.

*IMAGEN: Getty Images