El renombrado músico, Pharrell Williams, ha realizado un debut histórico para Louis Vuitton en el puente más antiguo de París, Pont Neuf.

El evento repleto de estrellas fue una fusión de entretenimiento y moda, cautivando a la audiencia con una actuación inolvidable con el telón de fondo de una impresionante puesta de sol.

Pharrell Williams revela su visión de Louis Vuitton en el puente más antiguo de París
Pharrell Williams revela su visión de Louis Vuitton en el puente más antiguo de París

El artista marcó un momento significativo en la historia de la moda. A través de una fusión de entretenimiento y moda, Williams mostró su destreza en el diseño y cautivó a la audiencia con una actuación repleta de estrellas.

Dentro de los invitados, el evento vio pasar por la alfombra a estrellas como Beyoncé quién hizo una escala antes de la etapa de Hamburgo de su “Renacimiento World Tour” así como Zendaya, la nueva embajadora de la marca y Rihanna, quien llego junto a su pareja con un impactante look de la colección.

Dentro de la colección destaco uno de los estampados que ha sido un boom en la era del diseño, con prendas que parecían salirse de si con pixelados y algunos motivos de camuflaje en contraste con textiles como piel y el denim.

“Con el Damier, naturalmente, se presenta como un tablero de ajedrez, por lo que usamos los cuadrados del tablero de ajedrez como una sensación de pixelación, e hicimos de todo, desde motivos artísticos hasta uno del que estoy muy orgulloso, que es Damoflage”, declaró.

Además la pasarela se inundó de piezas como  trajes cortos usados ​​con botas de agua que llevaban el motivo pixel, chaquetas de trabajo con varios bolsillos y una chaqueta de tapicería. Los abrigos presentaban una versión ampliada del patrón clásico de Damier, adornado con amarillo y negro, o un motivo gráfico de manta en espiga.  

*IMAGEN: Google Images