Aunque Davidson no tiene una cuenta en la plataforma de medios sociales, publicó un largo y emotivo mensaje a través de la cuenta de Dave Sirus, quien escribe para el programa y también trabajó en su película de 2020, The King of Staten Island. Sus palabras acompañan a un vídeo en el que se le ve celebrando el cierre de la producción de su primer episodio de SNL con su compañero cómico Jerrod Carmichael.

“Este vídeo se grabó hace 8 años. Jerrod me lo envió anoche y me hizo sentir súper emocionado de la mejor manera”, dijo Davidson arriba. “En el vídeo acababa de volver de hacer mi primera actualización y sketch. Es una locura pensar que hoy voy a hacer el último”.

Davidson dijo que cuando se unió por primera vez al programa en 2014, a la edad de 20 años, admitió que no tenía “ni idea” de lo que estaba haciendo. “Todavía no la tengo”, bromeó, “pero sobre todo entonces”.

Davidson llegó al programa como un cómico de stand-up, más que como un intérprete de sketches, lo que le diferenció de muchos de los que acaban siendo miembros del reparto. “Sabía que nunca podría estar a la altura de un Kenan Thompson o de una Kate McKinnon, así que estaba muy asustado por saber qué podía aportar o hacer para un programa y una plataforma tan históricos y respetados. Pensé que, como soy una persona que hace stand up, me limitaría a probar mi stand up y mis partes personales en Weekend Update como yo misma, y estoy muy contenta de haberlo hecho”, dijo. “Tuve la oportunidad de compartir muchas cosas con el público y de crecer, literalmente, delante de sus ojos. Estuvimos juntos en lo bueno y en lo malo, en los momentos más felices y en los más oscuros”.

Davidson continuó diciendo que le debe al creador-productor de SNL, Lorne Michaels, y a todos los demás de la longeva serie de sketches de la NBC su vida, expresando su gratitud a todos aquellos con los que se ha cruzado mientras estaba en 30 Rock. “Os agradezco que siempre me hayáis cubierto las espaldas y hayáis dado la cara por mí incluso cuando no era la opinión popular. Gracias por creer siempre en mí y estar a mi lado incluso cuando parecía cómico”, escribió.

“Gracias por enseñarme los valores de la vida, cómo crecer y por darme recuerdos que durarán toda la vida.

“SNL es mi hogar”, escribió Davidson para terminar. “Estoy tan feliz y triste por el show de esta noche. Por tantas razones que no puedo explicar. No puedo esperar a volver el año que viene en un número musical de Mulaney”.

Davidson se unió a SNL como uno de los miembros más jóvenes del reparto del programa, y rápidamente se convirtió en una de sus mayores estrellas. La noticia de su salida junto a los miembros del reparto de toda la vida Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney se conoció ayer. ¡Además del final de la 47ª temporada, presentado por Natasha Lyonne, se le podrá ver en la serie de Peacock Bupkis, en la película de Alex Lehmann Meet Cute con Kaley Cuoco, en el thriller de terror de Miramax The Home y en el largometraje de David Michôd recientemente anunciado, Wizards! El anuncio de Davidson en Instagram, firmado “Resident young person Pete Davidson”, se puede encontrar a continuación.