Sabemos que tanto las cejas como las pestañas son el marco del rostro, es por ello que resulta esencial tener especial cuidado en ellas. A veces resulta complicado saber el porque de su caída, así que hemos reunido una serie de recomendaciones para que luzcas unas pestañas de impacto, sigue todas nuestras recomendaciones.

No olvides desmaquillar

Resulta clave que uno de los pasos que no puedes olvidar si quieres unas pestañas espectaculares es no olvidar desmaquillarte, ya que sino lo haces la máscara de pestañas que se queda en tus ojos puede estar debilitando tus pestañas y con ello propiciar al quiebre. Créenos que si lo haces a diario notarás una gran diferencia.

Nutre tus pestañas

¿Sabías que tus pestañas necesitan hidratación? Al igual que tu cuerpo y rostro el nutrir tus pestañas harán que luzcan sanas y bonitas, pero mucho ojo debes hidratarlas no con aceites comedogénicos como lo son aceite de: argán, ricino, y almendras, sino con contornos de ojos especializados para cuidar de tus pestañas o si bien sueros que las ayudarán a fortalecerse.

Realiza un buen uso del rizador

El rizador puede ser tu aliado para lucir pestañas espectaculares, sin embargo debes tomar en cuenta que no debes colocarlo muy dentro sino tus pestañas podrían quebrarse, ni cuando has usado máscara de pestañas, porque además de no lucir con buen aspecto, estas se pueden romper fácilmente.

Elige una buena máscara de pestañas

Sabemos que hay demasiadas máscaras de pestañas en el mercado, sin embargo debes elegir la que no cause ninguna alergia y es importante recalcar que debes cambiar tu máscara de pestañas cada 3 meses de lo contrario usar productos caducos puede quebrar tus pestañas.