Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo y sus protagonistas han generado una gran popularidad con sus fans a través de  redes sociales o entrevistas divertidas para los seguidores de la serie.

Aún sin fecha de estreno de la quinta temporada, los actores nos han dado algunas pistas de lo que podemos esperar durante esta siguiente temporada. A pesar de la larga espera, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han compartido un divertido cruce de palabras en el que se ha cuestionado la forma de besar del actor.

Para entrar en contexto, recordemos que hace algunos meses la actriz fue sometida en una entrevista a un detector de mentiras y en ella, Millie reveló que su co-estrella era un “pésimo besador”, refiriéndose a que en la serie se han besado en varias ocasiones y claramente no han logrado una química amorosa.

 “¿Finn es pésimo dando besos?“, cuestionaron, a lo que Millie dijo que sí. “Está diciendo la verdad“, aseguró el polígrafo.

Sin más, Finn ha contestado a la declaración de la actriz con una sincera respuesta.

“Sabes qué, estaba contento con la situación, pero ella lleva razón. Fue una de esas cosas interesantes de hacer. Es decir: ‘Mi primer beso en pantalla fue con Millie’, pero lo cierto es que no sabía cómo abordarlo”, reveló el intérprete.

“Quiero decir, no tenía ninguna guía de cómo hacer esto“, explicó. “Al final casi le di un cabezazo. Pero tenía 12 años, así que, ya sabes, probablemente habría sido igual aún sin una cámara delante y sin todo el mundo mirando“, compartió entre las risas de los presentes.

Esperemos que en esta quinta temporada, los personajes  interpretados por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard puedan encontrar un punto medio en caso de dar vida a una escena romántica que incluya besos y que en esta ocasión sea menos incómoda para ambos.

*IMAGEN: Youtube