Persol se ha posicionado como uno de los líderes en el sector de la vista, desde sus gafas de sol hasta sus colecciones con diseñadores de lujo, cada modelo que nos muestra la marca es un accesorio en tendencia que no sólo se ve increíble, sino que también cuida de tu salud.

En esta ocasión la marca acaba de fortalecer su relación con Netflix al presentarnos su colección especial inspirada en la mundialmente famosa serie La Casa de Papel, que recupera el estilo icónico de la serie.

La casa de papel, es una multipremiada producción creada por el guionista Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, es ya una de las series más vistas en Netflix alrededor del mundo. Y cómo no, pues rompe prejuicios de género y estilo y su peculiar narrativa también la ha hecho una de las favoritas del público.

Persol X La casa de papel: La colaboración que te hará sentir un atracador de primera

Como parte del estreno de la última temporada de la serie, Persol nos lleva por una emocionante colección con irresistibles modelos inspirados en los atracadores más famosos de España (y del mundo).

La exclusiva cápsula de Persol X La Casa de Papel, incluye el modelo original de las gafas de El Profesor y una versión de ellas ligeramente redondeada. También introduce el modelo El Profesor Sergio, que es una moderna interpretación de doble puente de la ya icónica forma de gota de Persol que fusiona lo clásico y lo moderno, lo culto y lo casual, lo masculino y lo femenino.

El profesor viene en tres distintivos colores de acetato y que hoy presenta una nueva versión ligeramente redondeada con doble puente de la icónica gota de Persol. Desde el negro de alta definición con lentes azules sombreadas, pasando a la combinación clásica de habana y verde o hasta la nueva montura gris trasparente con lentes polarizados de color gris oscuro, este modelo se desenvuelve fácilmente entre lo clásico y lo moderno. Lo mejor, incluye caja, estuche y funda personalizados que enaltecen su exclusividad.

Persol X La Casa de Papel está disponible en tiendas Persol, Sunglass Hut y establecimientos seleccionados.

Inesperada, carismática y sin dejarse llevar por las apariencias, la nueva cápsula de la marca es irresistible a los ojos de todos…¿Quién no quiere formar parte del muno de Papel con Río o Tokio?

*IMÁGENES: Cortesía de Persol