Percy Hynes White, lejos de darnos alegría respecto a la serie que protagoniza el actor junto a Jenna Ortega, “Wednesday”, hemos quedado pálidas como Miércoles.

Tras las acusaciones que se han presentado en contra del actor por supuestos abusos a menores, las alarmas se han encendido cuando una compañera de clase ha publicado en Twitter una conversación que tuvo con el actor en el año 2020.

Para entrar un poco en contexto, estos actos sucedieron en su etapa del instituto en Toronto, Canadá, ahora Percy tiene 21 años.

El usuario nombrado en Twitter como @milkievich fue el primero en hacer una denuncia. En una frase, el usuario describe el tipo de fiestas que hacía Hynes junto a sus amigos.

Siendo aún más descriptivo manifestó como cometían abusos contra sus novias o cualquier otra chica publicando usualmente fotos íntimas de ellas.

“Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas”, denunció el post

Después de estas declaraciones el actor desactivo los comentarios en su cuenta de instagram luego de que varias usuarias se fueran en su contra.

Al mismo tiempo, otra chica publicaba screenshots de las conversaciones con el protagonista de la serie, donde expone cómo era el comportamiento del actor en su adolescencia.

‘‘Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudos’’, comenta la usuaria.

Además agregó que el grupo se comportaba de manera abusiva y Percy hacía fiestas en su sótano con el fin de ‘‘invitar a chicas que le parecía que estaban buenas para emborracharlas y drogarlas, con el fin de tener sexo con ellas, mientras que fingía estar en el mismo estado de embrigadez’’.

Continuando la declaración, declara que esto sucedió entre los 17 y 20 años del intérprete, aunque detalla que abuso de una amiga suya que estaba colocada cuando esta tenía unos 13 o 14 años, que a ella también la intentó violar cuando estaba borracha y que tiene varias acusaciones más de abusos sexuales a sus espaldas.

Sin duda la situación en la que se encuentra el actor no es nada favorable ni sencilla. Al final la última palabra sobre esta caso de abuso sexual pertenece a la justicia, aunque Percy no ha comentado nada sobre lo sucedido.

*IMAGEN: Twitter