Penn Badgley se convirtió en tendencia luego de convertir el Día de los fanáticos de Gossip Girl, para una de las fans, en un día totalmente especial y con todos los motivos para celebrar. ¿Qué hizo? El actor le envió un súper especial mensaje de cumpleaños, y al final añadió la palabra clave del éxito: XOXO. ¡Qué envidia! Ya casi es mi cumpleaños, Penn.

Fue a través de un video compartido en TikTok, que el actor que interpretó a Dan Humphrey en la exitosa serie Gossip Girl, envió este mensaje a una de sus fans. “Feliz cumpleaños Serena”, dijo el actor.

Siempre he tratado de ser transparente y comunicativo, y estoy agradecido con la forma en que Gossip Girl me posicionó para estar en un papel como este y que tenga el efecto particular que tiene. Porque es interesante que, independientemente de mi actuación, el hecho de que soy simplemente yo, solo uno de los personajes principales del programa llamado Gossip Girl, y terminé siendo Gossip Girl, aunque podemos debatir si eso tiene sentido o no. Y podemos debatir sobre si Dan es realmente un protagonista masculino en el programa, porque el corazón del programa estaba en otra parte”, dijo el también protagonista de You, en una entrevista en junio.

Y además, añadió que su papel de acosador y asesino en You, la exitosa serie de Netflix,  tiene muchas similitudes con su papel en Gossip Girl: “Soy yo interpretando a este tipo, Joe, y tiene mucho sentido en cierto modo. Lo curioso es que no me emocioné al decir, ‘Oh, esta es una versión tan diferente e interesante de una vibra similar’. Yo era, en todo caso, demasiado consciente de eso, y me inclinaba a pensar que ‘esto es bastante diferente’. Pero en cierto modo, es casi como Dan, solo que con las manos ensangrentadas”. ¡Fuertes pero reales declaraciones! Porque es lo mismo, pero en diferente contexto.

Penn, quien protagonizó el exitoso drama de 2007 a 2012 junto a Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick y Chace Crawford, está totalmente consciente del éxito de Gossip Girl, y aunque ni él ni ninguno de los personajes originales estará presente en el reboot próximo a estrenarse, le agradecemos totalmente por este video que nos recordó su gran amor por Serena Van Der Woodsen. 

*IMAGEN: ‘Gossip Girl’