Desde su nacimiento un 8 de julio del 2012, se supo que Penelope Disick crecería para convertirse en una It Girl. Ahora que cumplió 13 años, su mamá simplemente recalcó lo que las estadísticas decían: la adolescente e hija de Kourtney Kardashian sabe cómo enfocarse en las tendencias sin hacer demasiado esfuerzo.

Kourtney compartió una galería de fotos para celebrar a su primogénita: “Mi mujercita ya tiene 13. Ser su mamá es una de las cosas más grandes que he hecho nunca. Ella me inspira a ser mejor persona cada día. Nunca tendré palabras sobre cuánta alegría y amor trae a mi vida. Ella es la genial”, dice la caption de estas fotos. Mismas en las que divisamos un bolso con cow print que se ha vuelto esencial en la temporada de verano, así como un look de estética Y2K que queremos recrear ASAP.

Penelope Disick impone moda a los 13 años con bolso cow print y estética Y2K
Brandon Maxwell Spring 2025 Ready-to-Wear, incorporando la tela French Terry en la colección / Instagram

Penelope Scotland Disick cumple 13 años con mucho estilo

Penelope, cuyo padre es Scott Disick, está entrando a la adolescencia con un gran sentido del estilo. El bolso con print de vaca es uno de los moldes más esperados en la temporada —dicho estampado nació con la colección spring/summer de Prada en 1991, y llegó para quedarse. Es más, la inspiración reina de tal forma en la familia, que este año vimos a Kendall Jenner, prima de Penelope, posando con un bolso de la casa italiana en este mismo estampado. Fue para la campaña Days of Summer de Prada, y no nos sorprendería que entre grandes amigas se presten ciertos accesorios (o se hagan del suyo, por qué no).

Penelope Disick impone moda a los 13 años con bolso cow print y estética Y2K
Kendall Jenner para la campaña ‘Days of Summer’ de Prada en 2025 / Prada
Penelope Disick impone moda a los 13 años con bolso cow print y estética Y2K
Bolso Prada Galleria: con un diseño elegante y atemporal, refleja las múltiples facetas de la identidad de Prada. Este estilo icónico se reinventa con una nueva silueta alargada, confeccionada en piel con estampado animal, lo que le da un aspecto audaz y contemporáneo.

Seguido del bolso en cow print, no pudimos evitar hacer un viaje a la nostalgia al ver el conjunto de chaqueta corta y shorts con los que Penelope posó. De color amarillo mantequilla (el color tendencia del verano), estas prendas con tela tipo toalla (conocida como French terry) refleja claramente la estética renovada del Y2K. En colores vibrantes o pasteles, fueron un ícono de los 2000, al estilo de los conjuntos de Juicy Couture que usaban celebridades como Paris Hilton o Britney Spears. Lo pensamos así como un acercamiento del athleisure pero con la mirada reconstruida de la moda Y2K. Y si Penelope lo usa a sus jóvenes 13 años, es porque tendrá un retorno con fuerza para las nuevas generaciones.

Penelope Disick impone moda a los 13 años con bolso cow print y estética Y2K
Brandon Maxwell Spring 2025 Ready-to-Wear, incorporando la tela French Terry en la colección / Cortesía