Moda

La película Babygirl de Nicole Kidman recibió una ovación de pie por 6,5 minutos en el Festival de Cine de Venecia este viernes. La sensual película subió de tono el festival.
En la película de A24, la actriz interpreta a una ejecutiva que tiene un romance secreto con un becario, interpretador por Harris Dickinson.
La ovación fue durante los créditos finales de la película en el Teatro Sala Grande mientras Nicole abrazaba a la directora neerlandesa Halina Reijn y sonreía sonrojada.

La historia fue muy bien aceptada y la sensualidad que derrocha también, pues Romy, el personaje de Nicole comienza un juego de dominación sexual con Samuel, el becario.
Antonio Banderas, Sophie Wilde y Esther McGregor también forman parte del elenco.
Previo a la premier del filme en el festival, la actriz habló sobre el proyecto en una conferencia de prensa.

“Obviamente trata sobre sexo, sobre deseo, sobre tus pensamientos internos, sobre los secretos, sobre el matrimonio y sobre la verdad, el poder y el consentimiento”, dijo Nicole.
“Esta es la historia de una mujer, y espero que sea una historia muy liberadora. Está contada por una mujer, a través de su mirada (Halina) y eso es lo que la hizo tan única para mí, porque de repente iba a estar en manos de una mujer con este material. Fue muy cercano a nuestros instintos compartidos y muy liberador”, agregó.
La directora de la película aseguró que la película es un homenaje al amor propio y el deseo.