Para lucir increíble en estas fiestas navideñas, no sólo es importante elegir el outfit correcto, sino también dar en el blanco con el peinado que agregará ese toque especial a todo tu atuendo.

Por eso, te dejamos esta lista de peinados rápidos de hacer y que te ahorrarán pasar horas en un salón de belleza, además de que te encantarán.

Coleta baja

Instagram

Esta es una muy buena opción, pues además de su versatilidad es super cómoda. Un tip a la hora de elegir esta opción es dejar el fleco suelto y ocultar la liga con un mechón de cabello.

Moño Messy

Instagram

Si quieres lograr un look relajado, pero con estilo, esta es una excelente opción que quedará increíble con un vestido escotado.

Coleta Bubble

Instagram

Esta opción es tan sencilla que sólo necesitas recoger tu cabello seccionándolo en varias partes formando burbujas con ayuda de ligas.

Semirrecogido

Instagram

Esta es una opción que va muy bien con todo tipo de cabello, el secreto esta en hacer la cola de caballo alta.

Wet hair

Instagram

Si prefieres llevar el cabello suelto, pero con un toque sofisticado, este efecto de pelo mojado es para ti. “El wet look Es una manera muy original de dar un toque elegante a tu melena sin tener que recurrir al recogido”, afirman los expertos de Toni&Guy.

Prepárate para ser la sensación en estas fiestas decembrinas con estos looks fáciles y sencillos de hacer.