Si estás pensando cómo peinarte para lucir perfecta como invitada de una boda, aquí te dejamos estas ideas de trenzas que añadirán a tu look un toque fresco y rejuvenecido. 

“El trenzado que llega esta temporada no es nada aburrido y sí muy creativo. Desde melenas totalmente trenzadas, hasta trenzas que se combinan en coletas o looks de boxeadora con o sin cresta que forman otra trenza”, explica el estilista español, Manuel Mon.

“Las trenzas ofrecen muchísimas posibilidades, el tono lo eliges tú”, agrega. 

Top knot trenzado

Getty

Este tipo de trenza va muy bien con el cabello corto, y ha regresado como una opción ideal para ese evento especial con un toque informal. 

Trenza elaborada

Getty

Si buscas algo más formal, esta es para ti. Por su complejidad, es recomendable que lo haga un profesional. Definitivamente vas a destacar con este look. 

Trenzas bohemias

Getty

En esta temporada de verano, es posible que las bodas se realicen en la playa, por lo que esta opción es ideal, pues te hará lucir fresca y relajada sin caer en lo desalineado. 

Trenza corona

Getty

Posiblemente sea el peinado de trenza más común y que seguramente has utilizado en alguna ocasión, pues es fácil de hacer y queda espectacular. 

Trenza de invitada de cuatro cabos

Getty

Definitivamente no es nada sencilla de hacer, pero te hará lucir en tendencia.

Trenza romántica

Getty

Si tienes una melena abundante, esta opción es ideal para ti. La regla “menos es más” se aplica a la perfección en esta trenza, que por su sencillez la ha convertido en una de las favoritas. 

Peinado con mini trenzas

Getty

Si quieres algo diferente, divertido, con un toque de frescura y que sobre todo te rejuvenezca, esta opción es para ti.

Todo es cuestión de probar diferentes tipos de trenzas y al final elegir la que más te guste y te haga sentir cómoda, aunque a veces es bueno salir de tu zona de confort y experimentar con un look más atrevido.