El 24 de marzo, el TCL Chinese Theatre de Hollywood se vistió de gala para la esperada premiere de la segunda temporada de The Last of Us. Sin embargo, más allá de la emoción por el regreso de la serie, todas las miradas se centraron en sus protagonistas Pedro Pascal y Bella Ramsey.

El actor chileno deslumbró al público con su elección de vestuario. Pedro lució un conjunto de Saint Laurent compuesto por unas botas infinitas de cuero negro que se extendían casi hasta la cadera, una propuesta atrevida de la colección masculina de otoño 2025 de la firma francesa. 

Estas botas, combinadas con pantalones de cuero negro y un saco de tartán en tonos verdes y azul marino, reflejaron la estética que caracteriza al diseñador Anthony Vaccarello, dejando al actor con un estilizado.

Bella, por su parte, optó por un elegante traje de seda en color verde esmeralda, complementado con una corbata burdeos y una camisa blanca, mostrando una vez más su distintivo sentido de la moda. ​

La velada tuvo otros grandes momentos, como la aparición de las estrellas de reality Yvie Oddly y Asia Consent, quienes sorprendieron al asistir caracterizadas como “clickers”, los temibles infectados de la serie. 

¡No podemos esperar para ver la segunda temporada!