¡Qué buena noticia! 14 años después del estreno de aquella comedia romántica musical protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, Enchanted, llegará a nuestras pantallas la segunda parte, Disenchanted, y lo mejor es que ambos actores ¡han confirmado su participación en esta secuela! 

La nueva cinta que está planeada para estrenarse en Disney+, “trata de la vida de Giselle (Amy Adams) 10 años después”, según ha trascendido. Y además, plantea una duda al aire cuya respuesta en la película será muy interesante de observar: “¿Qué es un feliz para siempre?”.

La noticia de la producción de esta segunda parte fue comunicada por Patrick Dempsey, quien da vida al abogado Robert Philip, durante su participación en un programa estadounidense: “Acabo de recibir este guión para la segunda película y luego empiezo a revisar y tomar notas. Se habla de que comenzaremos a filmar en primavera, lo cual es emocionante”.

El actor de Grey’s Anatomy también elogió la actuación de Adams en la primera película al interpretar a Giselle, la princesa de cuento de hadas que es desterrada a la ciudad de Nueva York por una reina malvada (Susan Sarandon) antes de casarse con el encantador Príncipe Eduardo (James Marsden). Pero la vida tenía preparados otros planes para ella, pues se enamora de Robert en la Gran Manzana. “Amy Adams es tan asombrosa en esa película. Fue un proyecto divertido de formar parte”, dijo.

Hasta ahora no hay mayores detalles, pero te los iremos informando conforme vayan surgiendo.