Una de las colecciones más esperadas entre los fanáticos del beauty ha llegado a México y nos está volviendo locos. Hablamos de Pat McGrath Labs, la marca de la make up artist que sin duda ha logrado generar un impacto en la industria con sus trabajos llenos de tendencias y estilos visionarios.

Durante más de dos décadas, Pat McGrath ha diseñando, lanzando y desarrollando marcas de cosméticos de lujo, innumerables pasarelas, innovadoras campañas publicitarias y publicaciones editoriales. Es proclamada como “la maquilladora más influyente del mundo” gracias a Anna Wintour.

Sin duda alguna su trabajo en la industria la ha posicionado a tal escala que ahora su marca Pat McGrath Labs, es de las más habladas y no sólo por el renombre si no por que ya sean sus iluminadores perlados con textura de gel en polvo o su lipstick con acabado mate que tiene una pigmentación radical que jamás seca ni agrieta los labios, cada producto ha sido una verdadera revolución por su calidad y fórmulas las cuales son inigualables e innovadoras.

Pat McGrath Labs estará disponible (a partir del 15 de abril) en exclusiva en El Palacio de Hierro y su página web. Sus precios desafortunadamente no son muy accesibles, sin embargo, si estás pensando en invertir en productos de calidad que sean preciados en tu colección, sin duda los de esta colección son los indicados.

*IMAGEN: Pat McGrath