Hailey Bieber lanzará el jueves 6 de abril un nuevo tratamiento vegano para tus labios de su marca Rhode, que te hará sentir que estás disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas islas del caribe. Aquí te dejamos todos los detalles de este sabor que te va a encantar.

Se trata del Passionfruit Jelly Peptide Lip, que te ayudará a tener un aspecto nutrido y natural en tus labios, y lo mejor es que lo puedes combinar con tu labial o delineador de labios para darles ese toque de frescura e hidratación.

Instagram

Está hecho con ingredientes naturales como el pomelo, pétalos de jazmín y maracuyá, manteca de karité que ayuda a mantener tus labios nutridos e hidratados, péptidos que ayudan a reducir las arrugas, cupuaçu para la elasticidad y babasú para apoyar el microbioma de tus labios.

“Unas vacaciones para tus labios. Presentamos nuestro tratamiento de labios péptido más vendido, en nuestro sabor más jugoso hasta ahora…”, se lee en la descripción de una publicación en la página de la marca en Instagram.

“Nueva y limitada gelatina de fruta de la pasión está llegando a mojar tus labios en hidratación. Justo a tiempo para días soleados y noches cálidas”, finaliza la publicación.

Para este lanzamiento, la modelo filmó su campaña en Anguilla, una isla ubicada al norte de San Martín, donde la podemos ver posando con una jugosa maracuyá, haciendo alusión a las vacaciones en la playa disfrutando de los aromas tropicales.

“Nada dice más verano que las playas de arena blanca, por lo que Anguilla se sintió como el lugar perfecto para darle vida a este sabor tropical”, reveló la modelo.

Sin duda alguna este producto se agotará rápidamente, por lo que te sugerimos estar muy pendiente de su lanzamiento oficial este 6 de abril a partir de las 10:45 a.m EST.