Un hombre de 43 años cayó por la borda de un crucero Carnival que se dirigía a Puerto Cañaveral el sábado por la mañana temprano, según la línea de cruceros.

Carnival Cruise Line confirmó el incidente a través de un comunicado, diciendo que un invitado masculino adulto saltó del Carnival Mardi Gras el sábado por la mañana temprano.

El barco regresaba a Puerto Cañaveral en el momento del incidente.

Carnival dijo que la Guardia Costera de los Estados Unidos fue notificada y está buscando al hombre. La tripulación ayudó a la búsqueda de la Guardia Costera hasta que se liberó el barco.

“El Carnival Care Team está apoyando a la familia del huésped”, dijo la línea de cruceros. “Mardi Gras ha llegado a Puerto Cañaveral y navegará su próximo itinerario”.

Horas después del incidente, funcionarios de la Guardia de EE. UU. dijeron que había varias embarcaciones de búsqueda en el agua tratando de encontrar al hombre. También estaba en funcionamiento una unidad aérea.

Si bien los equipos de búsqueda y rescate no tuvieron éxito en su intento de localizar al hombre hasta el momento, se dice que la búsqueda continúa durante la noche.

Según un informe de TMZ , otro pasajero se enteró del incidente después de que dos adolescentes gritaran que alguien saltó por la borda.

Un oficial de la Guardia Costera le dijo que la causa del incidente aún está bajo investigación.