El Rey del Pop sigue dando de que hablar, y es más que claro el por qué, su música inspiró a millones de personas y unió a millones de otras.

En esta ocasión no espeisficametne su música de la que hablaremos, sino de sus hijos. Paris Jackson apareció en la serie de YouTube de Naomi Campbell “No Filter” el martes pasado, en el cual habló sobre su infancia y cómo el famoso padre Michael inculcó una fuerte ética de trabajo y un gusto musical ecléctico en sus hijos.

“Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, asegurándose de que fuéramos educados y no solo mostrándonos como el brillo y el glamour, como ir al hotel, lugares de cinco estrellas. También fue como si lo vimos todo. Vimos países del Tercer Mundo. Vimos todas las partes del espectro”, menciona Paris Jackson.

La joven de 22 años es nació en Los Ángeles, sin embargo, recuerda haber crecido “en todas partes”. París Jackson tenía 11 años cuando su padre murió, en junio de 2009, pero ella reconoce que su influencia en su vida continúa hasta el día de hoy.

“Creciendo, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros.Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar: ‘Oh, tengo esto’. Es como trabajar para él, trabajar duro para ello, es, es otra cosa por completo. Es un logro” dijo.

Por otro lado, dentro de a conversación con Campbell, París habló sobre su carrera de modelo, mencionó que al hacer castings  era “una creyente de pleno derecho de que debería ganar cada trabajo”.

París ciertamente ha estado haciendo lo suyo. A principios de este mes, protagonizó la campaña publicitaria de Stella McCartney para su nueva colección, con piezas de cuero vegano ecológicas. También lanzó su álbum debut, “Wilted“, en noviembre.

Siguiendo a su familia en la industria de la música, París atribuye la música de su padre y su amplia gama de intereses musicales la guía de su propio gusto y sonido.

“Le encantaba la música clásica y el jazz. Y hip-hop y R&B, y obviamente las cosas de Motown.Pero también le gusta el Top 40 de la radio, y le encantaba la música rock, el soft rock, The Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso, y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas, y si escuchas mi álbum, incluso hay algunas influencias similares a la banda sonora de películas también, como Hans Zimmer y Danny Elfman, así como bandas de rock como Radiohead y Manchester Orchestra” menciona París.

Sin duda Michael Jackson ha dejado un legado en la música, arte, sociedad y claro, en sus hijos, los cuales continuan llenando los pasos del Rey del Pop.

IMAGEN: Cortesía de Getty Images