“This is Paris” acaba de estrenarse en YouTube, un documental que busca darle a los fanáticos de Paris Hilton una mirada íntima sobre su vida. “Lo siento, estoy tan acostumbrada a interpretar a un personaje que me resulta difícil ser normal “, dice la exitosa empresaria en el tráiler. “Creé esta marca y esta persona y este personaje, y me quedé atrapada en ella desde entonces”.

El filme detalla su ascenso a la fama y todo lo que pasó antes de ser una de las mujeres más famosas de Hollywood. La estadounidense vivió en un internado en Utah a finales de los noventa y cuenta el abuso físico y emocional que sufrió durante años. “Siento que he crecido mucho, especialmente en el último año”, dijo Hilton a Variety en una entrevista. “Al hacer esta película, tuve muchas realizaciones y me di cuenta de quién soy realmente y por qué soy como soy”.

Te dejamos sus cuatro más grandes revelaciones:

Paris Hilton revela un lado de sí misma que nadie conocía en su nuevo documental de YouTube

Su adolescencia en un internado

Esta es la primera vez que Hilton se abre con el público sobre sus experiencias personales, por ello, fue muy difícil para ella filmar esta película y admitió que fue un gran riesgo. Sus padres, Rick y Kathy Hilton, no estaban al tanto de lo que su hija había sufrido en el internado para adolescentes con problemas de conducta. En la cinta, Paris relata el aterrador momento en el que dos personas la sacaron de su habitación en medio de la noche para llevársela, mientras sus padres miraban llorando. “Pensé que me estaban secuestrando. Comencé a gritar por mi mamá y mi papá, nadie vino”, dice Paris. “Mientras me llevaban, vi a mis padres de pie junto a la puerta llorando. Yo estaba como, ‘Por favor ayúdenme, ¿qué está pasando?’ Y nadie me decía lo que estaba pasando “.

“Fue muy emotivo”, dijo la estadounidense sobre la filmación del documental. “Estoy un poco nerviosa de verlo con ellos. Sé que les resultará muy difícil de ver. … Realmente lo estoy exponiendo todo. Entonces, creo que definitivamente será difícil para mi mamá y mi papá ver eso “. Hablando al respecto, dijo que espera exponer y cerrar las instituciones que administran tratamientos psiquiátricos crueles a menores. “Estás sentado en una silla, mirando la pared todo el día, te gritan o te golpean. Sentí que muchas de las personas que trabajaban allí disfrutaban torturando a los niños y viéndolos desnudos “.

Cuando creó un personaje que todos querían imitar

Cuando era niña, recuerda ser un “espíritu libre”, pero al parecer todo cambió cuando se mudó con su familia a Nueva York. “Creo que me volví adicta a la vida nocturna”, expresó. “Me sentí aceptada. Me sentí como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

La presión que sintió para grabar “ese” video

En la película, Paris también habla sobre el video sexual con su exnovio, Rick Salomon, que se filtró sin su consentimiento en Internet y se hizo viral. “Ese fue un momento privado con una adolescente que no estaba en su mejor estado mental”, dijo. “Pero todo el mundo lo veía y se reía, como si fuera algo divertido”.

“Si eso sucediera hoy, no sería la misma historia en absoluto”, continúa. “Pero me convirtieron en la mala persona, como si hubiera hecho algo malo. Fue mi primera relación real. Tenía 18 años, estaba tan enamorada de él y quería hacerlo feliz. Solo recuerdo que se fue la cámara, y me estaba presionando para que entrara. Como, ‘Oh, eres tan aburrida. ¿Quieres que llame a otra persona? Nadie lo verá jamás’. Era como ser violada electrónicamente, y que la gente pensara que lo filtré a propósito. Porque después de eso, todas estas cintas filtradas estaban saliendo y pensaron que fue un plan para hacerme famosa. No necesitaba hacerlo. Siempre tuve un plan “.

Los problemas que tiene para confiar en los demás

Paris dice que pasó por relaciones abusivas con cinco exnovios y cuenta su lucha por desarrollar relaciones saludables. Asimismo, la estadounidense confesó que instala cámaras en su habitación cada vez que inicia un nuevo romance con alguien, para “saber qué sucede cuando no estoy aquí”. También dice que termina obteniendo una computadora nueva con cada relación, “porque siempre entran en mis computadoras, o me gritan y me amenazan [por mi contraseña]”.

“La gente me asusta”, responde Paris. “Especialmente los hombres”.

*IMÁGENES: Getty Images