¡Llegó el momento de Paris Hilton! La socialité ha aceptado casarse con su novio Carter Reum, tras la romántica propuesta matrimonial que le hizo en la playa el pasado 13 de febrero. Pero es hasta ahora, 17 de febrero – cumpleaños 40 de Paris – que nos hemos enterado de la futura y multimillonaria boda. 

“El año pasado, con COVID, se aceleraron muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”, dijo Paris respecto a su relación de poco más de un año con el empresario.

He tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris todos los días, solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo como futura madre y esposa

La heredera de los hoteles Hilton dio el “sí” al recibir un anillo diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier, mientras la pareja celebraba el cumpleaños de Hilton en una isla privada. Para ese momento, Paris eligió un vestido Retrofete en color blanco y una corona Loschy, mientras que Carter lució un traje también blanco.

Carter se arrodilló para hacerle la gran pregunta y tras recibir una respuesta positiva, los prometidos disfrutaron de una celebración íntima con miembros de la familia, incluida la hermana de la futura novia, Nicky Hilton, y el hermano de Carter, Courtney Reum.

Por supuesto que la gran noticia ya fue compartida también en su cuenta de Instagram junto a un par de fotografías del momento: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera estar para siempre”, escribió, invitando a ver todas las fotografías del especial momento en su sitio web. 

¿Y quién es el afortunado que unirá su vida a la icónica Paris Hilton? Reum fundó la firma de capital riesgo M13. El nativo de Chicago, que se graduó de la Universidad de Columbia, también es un autor y empresario conocido por cofundar la marca de licores VEEV Spirits junto con su hermano Courtney.

“Paris está muy emocionada, y sus amigos y familiares están encantados por ella. Carter es un gran tipo y después de todo lo que ella ha pasado, el tipo de amor estable que él le brinda a su vida es lo que se merece. Está segura de que él es el indicado”, dijo una fuente cercana a la pareja, añadiendo que hablará sobre su compromiso en el episodio de estreno de su podcast de iHeartRadio, This Is Paris, y enfatizando que son tal para cual, y que es justo lo que Paris necesita tras romper su compromiso con el actor Chris Zylka.

Cuando Paris y Carter cumplieron 13 meses de noviazgo, en diciembre de 2020, Paris le dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram: “Me haces sentir como si estuviera en un cuento de hadas de Disney. ¡Me encanta ser tu princesa! ¡Nunca, ni en mis sueños más salvajes, pude haber soñado un amor tan perfecto y especial! ¡Eres realmente mi sueño hecho realidad! Eres mi chico soñado para siempre y estoy muy feliz y agradecida de haber sido hecha a tu medida y tú para mi”.

“Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Y luego, cuando tuvimos nuestros besos eléctricos en la cancha de tenis, vi que tenía toda la razón. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons para el Día de Acción de Gracias. Se que todo eso sucedió por una razón. Amo todo sobre ti y todo lo que has hecho por mi. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva. ¡Soy adicta a ti en todos los sentidos! Estar en tus brazos es el único lugar donde quiero estar. Te amo tanto y prometo amarte, respetarte, ser leal y hacerte sentir ¡el chico más afortunado del mundo todos los días por el resto de tu vida! ¡Te amo!”, añadió en esa romántica publicación. 

¡Felicidad eterna para esta enamorada pareja! 

*IMAGEN: Getty Images